Servicios agrícolas en Murcia

DESCUBRE TU EMPRESA DE SERVICIOS AGRICOLAS EN MURCIA

En tu empresa de servicios agricolas, Fitomolina ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de servicios agrícolas para hacer la vida más fácil a todos los trabajadores y agricultores que trabajan la tierra, que trabajan en el campo.  Por ello, desde nuestra empresa de servicios agrícolas, fertilizantes y fitosanitarios Murcia trabajamos cada día para satisfacer todas y cada una de las necesidades del agricultor de Murcia y provincia ofreciendo todo tipo de servicios y productos que facilitan el trabajo de los técnicos agrónomos de toda la región Murciana.

CONFÍA EN TU EMPRESA DE SERVICIOS AGRICOLAS MURCIA

Fitosanitarios y Fertilizantes
Fitosanitarios y Fertilizantes

Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios agrícolas como fitosanitarios, fertilizantes y abonos para garantizar la mejor salud de tus plantas, cultivos y vegetales.

Asesoramiento técnico agrícola
Asesoramiento técnico agrícola

Te ofrecemos un servicio agrícola de asesoramiento técnico, personalizado y adaptado a las necesidades de cada agricultor. Ponte en manos de nuestro equipo de ingenieros agrícolas.

Ferretería Agrícola
Ferretería Agrícola

Contamos con un gran catálogo de servicios agrícolas y productos de ferretería especialmente diseñado para el trabajo en el campo, la plantación de cultivos y el tratamiento de la tierra.

Punto Sigfito Murcia
Punto Sigfito Murcia

Somos punto SIGFITO de la región de Murcia, un servicio agrícola extra, que te ofrecemos para ayudarte con las tareas de reciclaje de envases de productos agrícolas etiquetados con sello SIGFITO.

DESCUBRE TAMBIÉN NUESTROS PRODUCTOS AGRÍCOLAS

En Fitomolina queremos que le saques el máximo rendimiento a tu campo, y por ello además de esta gama de servicios especialmente destinados para el sector agrícola. Contamos con un gran abanico de productos agrícolas especialmente dirigidos a la plantación de cultivos que se siembran en tierras murcianas y cercanas a la región. Tenemos a la venta productos agrícolas y podrás comprar productos fitosanitarios de la mayor calidad y respetuosos con el medio ambiente.